• Luis Mania

Giuliana Lucoski sigue grave: le harán una traqueotomía y una cirugía traumatológica

Así lo informó la dirección del hospital Central, mediante el parte diario.



La reina nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, sigue internada en las instalaciones del hospital Central. "Su estado es reservado y continúa grave". Así lo informó el parte médico diario, otorgado por el nosocomio que, además, reportó que "este martes se le practicará una traqueotomía y una cirugía traumatológica".

Asimismo, el informe reporta: "La joven continúa estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria. A la espera de respuesta neurológica".

De acuerdo con lo expresado por su hermano, Nicolás Lucoski, se trata de las últimas intervenciones quirúrgicas. "De ahora en más hay que ver su evolución", dijo y confesó que el lunes, la joven recibió la visita de su prometido, Ricardo Luna, que el pasado lunes recibió el alta médica.

"Si bien Giuliana permanece dormida, le hizo muy bien que la fuera a ver", aseguró el joven en declaraciones mediáticas y agregó que "el médico puso mucha voluntad para asistir al nosocomio, ya que se encuentra con muchos dolores físicos, a la espera de una cirugía de clavícula".