• Luis Mania

Giuliana Lucoski pasó a sala común después de 20 días de internación

La ex reina de la Vendimia mejora considerablemente de sus lesiones en el hospital Central.




La recuperación de la ex reina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, avanza positivamente ya que este lunes por la tarde logró salir de terapia intensiva y pasar a una sala común en el hospital Central.

La joven de 28 años se encontraba en el área crítica del principal nosocomio debido a las serias lesiones que tuvo en el accidente a bordo de una motocicleta en la ruta 7, que era conducida por su novio Ricardo Luna.

Pero este lunes, su hermano Nicolás confirmó que por su estado de salud los médicos decidieron el pase a la sala común. "Tenemos una mezcla de sensaciones", afirmó el muchacho que se ha transformado oficialmente en el portavoz de las mejorías y esperanzas de Giuliana.

"Lucoski está hemodinámicamente estable y continúa casi la totalidad del día desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica", informó el parte médico de esta jornada.

Además, en el informe diario se indicó que la soberana "responde órdenes simples y se encuentra afebril". También evoluciona en su sistema neurológico.

También los últimos días había empezado a mover el tobillo que tenía bastante comprometido por el fuerte choque contra otro vehículo.