top of page

General Alvear: un motociclista falleció en un choque

Un accidente entre una moto y una camioneta dejó como saldo la muerte de un hombre de 39 años en el centro de General Alvear.

Un accidente en pleno centro de General Alvear dejó como saldo el deceso de un hombre de 39 años, quien manejaba una moto que chocó contra una camioneta.

Según se informó oficialmente, el siniestro ocurrió en la Avenida Libertador y Alvear Este, en el centro de General Alvear y la víctima fatal fue identificada como Roberto Cuarantta (39).


Todo ocurrió pasadas las 15 de este lunes cuando una VW Amarok, al mando de Héctor Lucero -un turista neuquino de 60 años- y que circulaba por Avenida Libertador hacia el sur, impactó contra una moto 110 cc marca Mondial en la rotonda donde está el Monumento.


Una de las cámaras de seguridad de la zona captó el momento del accidente y según las primeras pericias se cree que el motociclista tenía el paso, pues estaba realizando la rotonda. No obstante, peritos de Científica trabajaron en la escena para establecer la mecánica del accidente.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Comisaría 14 de General Alvear, donde se le realizarán los controles de rutina -entre ellos la alcoholemia- y luego la Oficina Fiscal decidirá su futuro procesal.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page