• Luis Mania

General Alvear será beneficiado con un Nodo Tecnológico


Este nodo funcionará en Ugacoop y contará con 25 computadoras, equipo de proyección, routers, 4 impresoras, mobiliario e infraestructura. Llega gracias al Programa “Nodos de la Economía del Conocimiento”.

General Alvear será beneficiado con un nodo tecnológico, que funcionará en UGACOOP. Contará con 25 computadoras, equipo de proyección, routers, impresoras y más. Llega a nuestro departamento a través del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento, correspondiente a la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El objetivo de este programa es promover la conformación y consolidación de agrupamientos de empresas e instituciones dedicadas a la producción de bienes y servicios de la Economía del Conocimiento que dinamicen, diversifiquen y fortalezcan las economías regionales de acuerdo al espíritu de Ley N° 27.506 y su modificatoria. En ese contexto, la Municipalidad de General Alvear y Ugacoop, presentaron un proyecto que fue aprobado para contar con este nuevo Nodo Tecnológico.