top of page

Galería: Mientras esperamos el próximo partido de Argentina vemos fotos de la selección con Polonia

En el partido, jugado en el estadio 954 ante 40.000 aficionados, el seleccionado argentino se repuso a un penal fallado por el astro Lionel Messi en la primera etapa y completó su mejor presentación en la competencia.






Argentina, uno de los grandes candidatos al título, avanzó el miércoles a los octavos de final del Mundial como primero del Grupo C tras hacer desaparecer a Polonia y ganar 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

"Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar", gritaron los aficionados argentinos en las gradas.

La superioridad del conjunto liderado por Messi se dio desde el inicio del partido gracias a una alineación con futbolistas de características ofensivas, amplio control del balón en campo rival y ataques bien profundos en busca del triunfo que aseguraría la clasificación.

Polonia defendió el empate que le era suficiente para clasificar con diez jugadores en su campo, con el meta Wojciech Szczesny invulnerable en la primera etapa, y dejando a Robert Lewandowski en solitario en el ataque.






La "Pulga" comprobó en los primeros minutos la resistencia de Szczesny y luego Julián Álvarez y Ángel Di María, en dos ocasiones cada uno, también chocaron con el seguro arquero polaco.

La oportunidad más clara del primer tiempo para la "Albiceleste" llegó a los 38 minutos cuando el árbitro sancionó a instancias del VAR un penal de Szczesny sobre Messi, por un golpe con la mano sobre la cara del delantero en un centro.



Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page