top of page

Galería de fotos: El Barrio San Carlos y Alvear Oeste celebraron el Día de las Infancias.


La plaza del Barrio San Carlos se llenó de color, música y alegría para celebrar un nuevo Día del Niño, festejo del cual participaron unas mil personas.

“Nos tocó un día espectacular, estamos muy contentos con la participación de los vecinos” expresó el Coordinador Municipal del Barrio San Carlos Miguel Solá, quien agradeció a todas las entidades que colaboraron de forma desinteresada:


“Es algo muy esperado por todas las familias del barrio, hoy se acercó mucha gente a colaborar, lo que nos da la pauta de que los vecinos estaban muy interesados en participar”.


Durante esta gran tarde hubo distintas actividades como talleres de pintura, talleres de deporte, la Banda Inclusiva, payasos, peloteros, inflables, chocolate, sorteos y mucho más.

Daniel Quiles, Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud, destacó la participación de todas las familias en este gran evento: “Hay una gran comunidad en este barrio, y es muy bueno que hayan participado de estas actividades, que fueron muy variadas. El objetivo de este año fue brindar actividades acordes a cada edad”.

La colaboración de quienes componen la Multiferia fue fundamental para que este fuera un gran festejo, Adriana Kurosky dijo: “En la semana armamos más de 600 bolsitas con golosinas, hubo mucha gente de la Multiferia que estuvo colaborando, repartimos mucho chocolate para que los chicos pudieran pasarla de la mejor manera”.



En esta ocasión se sorteó una nueva bicicleta, Natalia, mamá de Gabriel quien fue el niño que se llevó el gran premio expresó: “La pasamos muy lindo festejando este día con mis hijos y sobrinos. Ellos disfrutaron mucho por haber pasado un día re lindo acá, todos nos criamos en el barrio y es muy lindo vivir esto”.

Por su parte el día sábado Alvear Oeste celebró el Día de las Infancias Más de 1400 personas disfrutaron del festejo organizado por el Municipio en el día de ayer en el Parque Pueblo Luna. Hubo servicio de bus gratuito para que todos los niños de los barrios y parajes alejados estuvieran presentes.

La Directora de Familia Cecilia Ariet expresó: “Estamos muy contentos porque el evento ha sido muy concurrido, además, todo ha salido muy bien en todos los festejos realizados hasta el momento. El objetivo es que todos los niños del Distrito puedan participar. Igualmente, atender a la primera infancia es una política de la gestión, ya sea asistirle en sus necesidades y que sean felices, por eso, hemos llevado estos festejos a todos los distritos”.



Aproximadamente, 1400 niños y adultos se hicieron presentes en Parque Luna, muchos niños fueron con sus familias: padres, tíos, abuelos y hubo servicio de bus para que disfruten todos los chicos de los parajes.

Por su parte, el Delegado de Alvear Oeste, Emanuel Navarro subrayó: “Estamos celebrando el tan ansiado Día de las Infancias en Parque Pueblo Luna. Agradezco a los padres que han traído a sus niños, también a los comercios que han donado numerosos regalos y a cada área municipal que ha dado todo para que este evento se pueda realizar. Hubo juegos, deportes, coreografías, distintas instituciones han animado la fiesta. Asimismo, los niños han compartido el chocolate caliente con alfajores y galletitas”.



Marcela, vecina de El Desvío, manifestó su contento porque su hija ganó una bicicleta en el sorteo del Festejo del Día de las Infancias de Alvear Oeste.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page