Gabriela Cerruti: "Estamos trabajando, no pensamos en los rumores"

La vocera presidencial salió a responder las versiones que circularon en la jornada.

La portavoz del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, descartó los rumores en medio de la incertidumbre social que hay a partir de los últimos cambios en el gabinete nacional.

La situación se dio en medio de la conferencia de prensa que otorga semanalmente y con el estreno de un nuevo horario.

"Estamos trabajando, estamos gobernando. No pensamos en los rumores, se lo dejamos a los que tienen tiempo de sentarse a conspirar", respondió Cerruti al respecto ante la consulta de la periodista Silvia Mercado, que quería saber cuál era el estado del Gobierno nacional ante estas versiones.


Así, explicó que Fernández "lleva su agenda normalmente".

Sin dudas, la consulta evidenció la incomodidad de la vocera presidencial, quien consideró que la pregunta no merecía ser realizada, tanto como respondida.

Pero aún así acreditó estos "rumores" a "los especuladores de siempre, que seguramente no les parece bien que el presidente converse con la vicepresidenta", señaló y posteriormente indicó que éstos "apostaban a situaciones que no se dieron y echan a correr" estas versiones "en algunas mesas de la city".

"El Gobierno sabe que hay intereses creados para que Argentina no crezca", aseguró luego a otra nueva consulta sobre alguna iniciativa "golpista".