top of page

Furioso comunicado de encargados contra la serie de Guillermo Francella: "No nos representa"


La ficción creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat fue repudiada por un grupo de trabajadores.

El actor Guillermo Francella y los productores de la nueva serie "El encargado" fueron repudiados por la Agrupación de Encargados a través de un comunicado. "No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción", afirmaron. El grupo de encargados solicitaron una disculpa pública y dijeron sentir un "enorme malestar" por la repercusión de la ficción y el "prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto". Y sumaron: "Nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que, hasta acá, lo respetábamos como trabajador". La nueva ficción de 11 capítulos de Star+, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, narra la historia de Eliseo (Guillermo Francella), un encargado cuyo trabajo está en jaque luego de que los vecinos se plantearan colocar una pileta de natación en la terraza, donde él vive, y así prescindir de sus servicios.

Con 30 años de trabajo encima, Eliseo no planea irse tan fácil. Utiliza los conocimientos que tiene de los vecinos para llevar a cabo un plan maestro.


El comunicado

Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella, que habla de nuestra profesión, queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar.

No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados.

Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que, hasta acá, lo respetábamos como trabajador.

No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente.

Extendemos nuestro abrazo a cada colega y solicitamos las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajo estas condiciones y por último queremos aclarar que este grupo de personas no pertenece a ningún sindicato, ya que actuamos de manera independiente.

Los saluda atte.

Agrupación de Encargados


Fuente: Radio Mitre

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page