• Luis Mania

Fundación Cecsagal entregó una bicicleta a una joven estudiante

Fundación Cecsagal entregó una bicicleta a una joven estudiante

Este martes, una joven recibió de manos de la Fundación, una bicicleta que podrá utilizar para ir a la Escuela




Como es frecuente cada vez que llega un pedido a mesa de entrada de la Cooperativa, desde la Fundación se busca colaborar con la causa. En esta oportunidad, se trata de una adolescente, proveniente de San Pedro del Atuel, que recientemente se trasladó junto a su familia a la ciudad de General Alvear y que ha comenzado a cursar en la Escuela "12 de Agosto".


"Estamos muy agradecidos con la Fundación y también con Roxana Molero, Directora de Educación, que ayudó con la gestión", aseguró Florencia Olguín, madre de la joven, que ahora realizará el trayecto a la escuela en bicicleta.


Esta nueva donación de la Fundación Cecsagal, se enmarca dentro de la campaña de Recuperación y Donación de Bicicletas, que lleva adelante, gracias a la colaboración de decenas de vecinos, que aportan sus rodados en desuso, para que sean reacomodados y destinados a quien lo necesite.

Para ser parte de esta cruzada, de gran compromiso con el prójimo, como así también quienes necesiten colaboración, deberán acercarse de 7:00 a 14:00 horas, a las oficinas administrativas de la Cooperativa Cecsagal, ubicadas en Zamenhof 27, de ciudad.