top of page

Fundación Cecsagal donó un tanque de agua a la Biblioteca de Carmensa



Se trata de la Biblioteca Popular "José Hernández", de San Pedro del Atuel, que desde ahora, podrá contar con agua en el baño y la cocina.

Este jueves, la Fundación Cecsagal entregó un tanque de 400 litros que fue donado por la Industria Termoplástica "Dura+", a la Biblioteca Popular "José Hernández", del distrito de San Pedro del Atuel, cuya comisión directiva ha emprendido una serie de actividades para la instalación de un servicio tan esencial, como un baño.


"Comenzamos a construir dentro de la Biblioteca un baño y una cocina, a través de un subsidio, pero con la inflación, no nos alcanzó para terminar la obra. Presentamos una nota a la Fundación Cecsagal ya que lo necesitamos para habilitar el baño de la institución. El trámite fue muy simple porque llevé la nota a la Fundación y ellos se encargaron de gestionarlo, por lo que estamos muy agradecidos porque fue todo muy rápido"

dijo Evangelina Méndez, Presidenta de la institución.

Como es habitual, la Fundación Cecsagal atiende el pedido de instituciones involucradas con la educación y la cultura, más aún, a sabiendas que detrás de las mismas se encuentran niños y jóvenes, que resultan beneficiados directamente.

"Tenemos un espacio para los niños que es muy lindo, muy accesible, y es importante que acudan a leer, invitamos a todos que vengan a visitarnos, estamos felices", sostuvo Méndez, a cargo de la Biblioteca, que abre sus puertas a la comunidad del distrito, todos los días, de 14:00 a 18:00 horas.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page