Fuerte advertencia de Grabois al Gobierno: "Están dormidos, en un cumple, esto así no va más"

“No es tan difícil, Alberto, te pusimos ahí para que haya menos pobreza, no más”, aseguró el dirigente social.

En medio de la marcha que encabezaron este miércoles organizaciones oficialistas y opositoras en distintas ciudades del país en reclamo de la implementación de un salario básico universal, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, lanzó una fuerte advertencia, cargada de ironía, hacia el Gobierno nacional.

“Es muy fácil Alberto, es muy sencillo el reclamo. Me dicen 'hay que ser conscientes de la situación'. Entonces Alberto, por lo menos, si no hay para que salgamos de la pobreza, salgamos de la indigencia. No es tan difícil Alberto. ¿Para qué te pusimos ahí? Para que haya menos pobreza, no más. Es matemática", afirmó el dirigente social debajo del Puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerense de Avellaneda.

"Y si no te gusta el salario universal, salí e inventa otra cosa. No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados, vení y calmanos a nosotros porque hay algunos acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre para que no haya hambre en la Argentina”, enfatizó Grabois.