top of page

Fue mamá de gemelos, no sabía cuál era cuál y debió tomar una drástica decisión

"Soy la madre del año", ironizó en su cuenta de Twitter y la historia se hizo viral. Incluso, vacunaron a un bebé dos veces y al otro no.

Sofía Rodríguez, de 24 años, relató una curiosa experiencia con sus gemelos de 45 días, en la plataforma Twitter. “Me gané el premio a madre del año”, sostuvo al final del mensaje.

La joven madre contó que tuvo que ir a la policía para poder identificar quién era quién de sus gemelos. Sofía Rodríguez se convirtió en mamá de Lorenzo y Valentín el pasado 6 de enero, pero al no saber cuál era cada uno debió tomar una decisión drástica.

“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, escribió, añadiéndole un poco de humor a la situación.

Rápidamente, el la historia se hizo viral con más de 260 mil “me gusta” y distintas reacciones de los usuarios.

La confusión comenzó cuando le sacó una cinta identificatoria a uno de los bebés. La madre afirmó que una noche notó que la cintita estaba apretando el pie de uno de sus gemelos, por lo que decidió quitársela.

Y Sofía continúa: “Les sacamos las huellas digitales, pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién”.


Además, la incertidumbre no acaba aquí. Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, siguió contando la madre.

“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas”, concluyó preocupada.


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page