top of page

Fotos y video: vuelco con varios heridos a metros del ingreso al Cerro Arco

Una camioneta se dio vuelta sin intervención de terceros y, al menos, dos personas sufrieron lesiones de importancia. Una quedó atrapada entre los hierros.

Una camioneta Chevrolet volcó la tarde de este lunes a pocos metros del ingreso al Cerro Arco, en el distrito El Challao y varias personas resultaron heridas.

La primera información señala que el siniestro se produjo después de las 15.30 sobre avenida Champagnat y que, al menos, dos personas resultaron con heridas de importancia. Al parecer, un desperfecto en una cubierta provocó que la conductora perdiera el dominio del vehículo.

En total, en el vehículo viajaban 15 personas de la UNCuyo que tenían la intención de subir al cerro pero, por las circunstancias climáticas adversas, decidieron no hacerlo.

La reconstrucción inicial sostiene que el 911 tomó conocimiento sobre un siniestro vial a la altura del barrio Corredor del Oeste de Las Heras con víctimas atrapadas en el habitáculo de una camioneta.


Agregaron que uno de los heridos se encontraba en “estado de shock” y que otro se encontraba atrapada entre los hierros del rodado. Debieron rescatarlas y fueron derivadas de urgencia al Hospital Central.

Debido a la gravedad del siniestro, personal policial, de Bomberos y también dos ambulancias fueron derivadas hasta la escena para liderar los trabajos.


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page