top of page

Foro de Legisladores Provinciales del Pro

RODRÍGUEZ LARRETA Y OMAR DE MARCHI CON DIPUTADOS Y SENADORES DE MENDOZA


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y el diputado nacional por la provincia de Mendoza, Omar De Marchi, recibieron al Foro de Legisladores Provinciales del PRO con quienes compartieron un almuerzo en la sede gubernamental de Parque de los Patricios.


En el día de hoy el foro cambiará sus autoridades dejando la presidencia el diputado provincial PRO por la provincia de Entre Ríos, Esteban Vitor. Asumirá esa responsabilidad el legislador por Río Negro, Juan Martin.


En la reunión se abordaron temas vinculados con el desarrollo y crecimiento del PRO en todos los rincones de la Argentina. Asimismo, se compartieron experiencias sobre la gestión de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.


En tal sentido, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que “la Argentina que viene necesita de un plan, de un equipo y de los consensos necesarios para que las transformaciones sean sostenibles en el tiempo. Tenemos la responsabilidad de gobernar en 2023, no la oportunidad”.


“El PRO necesita fortalecerse en todo el país porque es la forma de impulsar el cambio cultural que la Argentina requiere”, aseveró el mendocino Omar De Marchi.


Participaron de la reunión más de 40 legisladores, entre ellos los diputados y senadores del PRO por la provincia de Mendoza.



ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page