• Luis Mania

Faltazo inédito: la reina y virreina no irían a un evento clásico de la agenda vendimial

Mientras allegados de Natasha Sánchez y Giuliana Pilot indicaron que no habían sido invitadas, en el Gobierno señalaron que el cambio estaba pautado desde febrero.


Todos los años, la agenda de la reina y virreina nacional arranca cargada de actividades ni bien son electas. Además del Desayuno Real, las jóvenes estaban obligadas a asistir al premio clásico Vendimia, la tradicional carrera hípica que este domingo tendrá su 65º edición.

Sin embargo, este año, Natasha Sánchez y Giuliana Pilot tendrán más tiempo para descansar ya que no irán al hipódromo, según informaron fuentes allegadas a las flamantes soberanas durante el Desayuno Real realizado en el hotel Hyatt.

"La agenda de las reinas viene tranquila para este domingo. Tendrán más horas de descanso que las chicas de otros años", agregaron.

Si bien las primeras informaciones daban cuenta que ni Natasha ni Giuliana habían sido invitadas en tiempo y forma por los organizadores del Premio Clásico “Vendimia 2022", posteriormente desde el Gobierno de Mendoza aclararon que ya en febrero se había decidido este cambio en la agenda de las soberanas.

Según trascendió, en la edición celebrada en el 2020, Mayra Tous y Eugenia Serrani, reina y virreina nacional, respectivamente, vivieron "momentos incómodos" en ese evento.


Fuente: El Sol