• Luis Mania

Exitoso taller de Graffiti en el Skatepark.



Se realizaron talleres de Graffitis a cargo de los Artistas Muralistas Jermindo, Juanchi y Voltron, en el marco del evento organizado por la Asesoría de Niñez, Adolescencia y Juventud denominado Taller Participativo de Graffiti para Jóvenes, que durante el fin de semana se realizó en el Skatepark ubicado en la esquina de calles San Rafael e Intendente Morales.

Con un variado cronograma, que incluyó Trazado General del Mural y Explicación del uso de los diferentes Materiales aplicados al Muro y Deejays entre otras, se realizó un importante taller de graffiti para jóvenes.


El Artista Plástico, Juan Manuel Verdejo, dijo: “Trabajamos principalmente con la técnica, graffiti con aerosol, látex, fue una introducción a este arte”. La participación fue notoria, no solo por parte de adolescentes, sino también de muchos adultos que se interesaron por la temática.


Verdejo concluyó en que:

“Hay mucho talento en Alvear, chicos que dibujan muy bien y que usan látex como si tuvieran experiencia desde hace mucho tiempo, cosa que nos sorprendió gratamente”.