top of page

Evacuaron la localidad donde viven varias celebridades como el príncipe Harry y Katy Perry

Las fuertes lluvias dejaron 12 fallecidos. Ellen Degeneres publicó un video mostrando la desesperante situación.

Una localidad de California tuvo que ser evacuada tras las fuertes lluvias. Los bomberos advirtieron deslizamientos de tierra que dejó al menos 12 fallecidos. Montecito es el lugar afectado y está ubicado en el condado de Santa Bárbara, donde viven el príncipe Harry y Meghan Markle, el comediante Larry David, la actriz Gwyneth Paltrow, la cantante Katy Perry y el actor Rob Lowe.

“¡Váyanse ya! Esta es una situación que evoluciona rápidamente. Por favor, presten mucha atención a las alertas de emergencia”, informaba el sitio web del departamento de bomberos. En tanto que el gobernador de esa región argumentaba que “lo peor está por venir”.

La ex conductora Ellen DeGeneres publicó un video en Twitter de un arroyo y dijo: “Esto es una locura, el arroyo que hay junto a nuestra casa nunca fluye. Está probablemente a unos nueve pies de altura, y va a subir otros dos pies”.



“Se esperan dos grandes eventos de lluvias torrenciales y que fuertes nevadas de las montañas afecten a California en rápida sucesión durante los dos próximos días en conexión con dos de los ciclones más enérgicos y cargados de humedad que apuntan directamente hacia California”, dijo el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Con información de Telam.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page