Este sábado se realiza un Día de campo en la Ciudad



En la Cámara de Comercio, la Directora de Turismo Fabiana González y el Presidente Específica de Turismo Adrián Rossi dieron a conocer actividades y novedades relacionadas al turismo y a la Fiesta Nacional de la Ganadería.

El sábado 30 de abril, a las 9:30h, en la cuadra cuatro de Ciudad se va a desarrollar un Día de campo en la Ciudad, para promocionar cómo se hace y cómo se vive un día de campo: con mate cocido, tortas fritas, costillares, adelantó Adrián Rossi. “Lo importante es contar lo que estamos desarrollando en la última semana antes de la 41 Fiesta Nacional de la Ganadería. Desde la específica de Turismo hemos invitado a la Dirección municipal de Turismo para ver cómo están manejando el tema de los alojamientos porque tenemos muchas reservas, por lo que los emprendedores están trabajando bien, con muy buena recepción hasta el momento”.

Por su parte, Fabiana González señaló: “de 9:30 y 13h, estaremos este sábado en la cuadra cuatro del centro, gracias a una excelente idea de la específica de Turismo de la Cámara de Comercio para invitar a los alvearenses a empezar a vivir la Fiesta de la Ganadería. En este día de campo en la ciudad estaremos convidando jamón crudo con pan casero y vinos alvearenses, con el objetivo de promocionar nuestros productos”.