top of page

Este es el récord que ha roto Millie Bobby Brown con tan solo 20 años

Un récord histórico en salario es lo que Millie Bobby Brown ha logrado, gracias a ‘Enola Holmes 2’.

Millie Bobby Brown no para de comerse el mundo, y los records. En esta ocasión la popular Eleven de ‘Stranger Things’ no ha sido reconocida por ser una de las mejores actrices jóvenes de los últimos años, sino que ha logrado ser la actriz menor de 20 años en recibir el salario más alto con la edad que tiene y eso gracias a su protagónico en “Enola Holmes 2”.

Millie Bobby Brown suele aparecer en muchas revistas, páginas de internet y diferentes eventos donde luce espectacular. La actriz que interpreta a Enola en la ficción de Netflix no deja de sorprendernos gratamente y es que no hay quien pare a esta joven actriz, la cual apareció por primera vez en un papel grande en ‘Stranger Things’.




Pensar que esa aparición, tan solo seis años atrás, lograría que hoy en día sea una de las principales figuras jóvenes de Hollywood y se haya convertido en la actriz menor de 20 años en recibir el sueldo más alto de la historia. Ezpoiler te cuenta todo sobre su salario en Enola Holmes y como su sueldo ha aumentado con el tiempo.


El salario a través del tiempo de Millie Bobby Brown



Ya hemos mencionado que Millie Bobby Brown se ha convertido en la actriz menor de 20 años en percibir el mayor sueldo de la historia, pero ¿Cuánto es lo que ganó la actriz para esto? La suma que Millie Bobby Brown ganó para hacerse con este record fue de 10 millones de dólares por su protagónico en la película original de Netflix, “Enola Holmes 2”.


A raíz de este nuevo record que ha roto Millie Bobby Brown es que se está hablando muchos de lo que ha percibido la joven actriz a través de su carrera en el espectáculo y hoy te lo contamos. Debemos primero comentar que la suma de los 10 millones es la más alta hasta el momento que ha percibido la joven actriz en toda su carrera por un solo papel.



Cuando Millie Bobby Brown comenzó en ‘Stranger Things’, la serie de Netflix no contaba con la popularidad de hoy en día, por esta razón ella y sus demás coprotagonistas recibieron la suma de 20.000 dólares por episodio de la serie. Sin embargo, las cosas cambiaron mucho cuando ‘Stranger Things’ ganó gran popularidad.


De los datos que se conocen sobre los salarios es que para la tercera temporada de la serie de Netflix, cada uno de los actores principales recibió un total de 250.000 por episodio grabado. La suma es ya bastante grande, pero no sabemos cuánto habrá recibido por su actuación en la cuarta temporada y cuál será el de la quinta, pero seguramente será muchos más de lo que ha sido hasta la tercera parte.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page