• Luis Mania

Espert promete derechos humanos para la gente de bien y "cárcel o bala" para los delincuentes


Al profundizar su mirada, el candidato a diputado naconal dijo: "Después empecemos a hablar de cárcel o bala, pero primero bala"


José Luis Espert, candidato a diputado nacional de Avanza Libertad focaliza sus campaña en bajar la imputabilidad de menores, "defender los derechos humanos para la gente" y mano dura para los delincuentes. Este lunes dijo al respecto: "Derechos Humanos para la gente de bien y para los delincuentes, cárcel o bala", pero insistió: "Después empecemos a hablar de cárcel o bala, pero primero bala".

Espert dio estas polémicas declaraciones radiales, en la cuenta regresiva del acto electoral del próximo domingo. Además retomó uno de los temas por el que más reclama la sociedad, la inseguridad, un debate que en las últimas horas se reavivó tras el crimen del kiosquero de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.



También manifestó su compromiso en dar el debate para

"bajar la edad de imputabilidad y darle apoyo político a la Policía", mientras que afirmó que junto a los dirigentes de su espacio están "trabajando y recorriendo mucho".

Y precisó: "Estamos buscando el millón de votos para meter cuatro diputados por la provincia de Buenos Aires".

El economista de ultraderecha indicó posteriormente que "el dólar a 200 es el único que puede comprar la gente común, porque el oficial nadie lo consigue", en medio a sus críticas al oficialismo.

En el proceso de lograr el equilibrio de poder en la Cámara de Diputados, Espert reconoció que para alcanzar el número de votos que le garantizará el posicionamiento de cuatro diputados en el recinto legislativo con un millar de votos están "trabajando" intensamente y "recorriendo" el territorio.



El candidato habló del esfuerzo que está haciendo en el último tramo de la campaña con la finalidad de poder dar "soluciones concretas a los problemas concretos que tiene la gente", como el de falta de seguridad.