Es mágico?Aníbal Fernández pidió la reelección de Alberto: "Las cosas que ha conseguido son mágicas"

El ministro de Seguridad dijo que acompañará al Jefe de Estado en las PASO porque tiene que ser “premiado” por su gestión.


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó la idea de que Alberto Fernández compita por la reelección en el 2023. “Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas, voy a jugar con él”, señaló.

Y detalló: “Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”.

Convencido de que “a veces no se aprecia” la labor de Fernández, dijo que el deber de su equipo será dar a conocer sus puntos fuertes. En tal sentido, el funcionario enumeró lo que para él son los logros del Presidente: "Las soluciones, los niveles de obra pública, el desarrollo económico, la creación de Pymes, los puestos de trabajo, la desocupación de 7%".

Sus declaraciones se dan en medio de la fuerte crisis que atraviesa al Gobierno. “Lo voy a acompañar, yo voy a jugar con él”, aseveró sin dudar el ministro de Seguridad cuando habló del Presidente como posible candidato para 2023.

Por otra parte, salió al cruce de las críticas del dirigente social e integrante del Movimiento de Trabajadores Excluidos y del Frente Patria Grande, Juan Grabois: "No se hacen las cosas que él quiere, se hacen las cosas que se pueden hacer"