top of page

Es de Mendoza, está detenido en El Salvador y su familia está desesperada

El joven tiene 24 años y está señalado por la Justicia de ese país de formar parte de una banda de lavado de dinero. Sus allegados aseguran que es inocente.


Marcelo Arias González tiene 24 años y es oriundo de Rivadavia. Actualmente, está detenido en El Salvador, señalado de integrar una red de lavado de dinero. Su familia está desesperada, asegura que el joven es inocente y piden ayuda para que sea liberado.

“Pido ayuda a todos para viralizar que mi hijo sea absuelto o deportado aquí a nuestro país. Fue detenido, injustamente, en El Salvador y lo van a trasladar a un penal”, narró su madre Nana González en un posteo en Facebook.

El mendocino viajó hace cuatro meses a ese país centroamericano para trabajar en una supuesta financiera, pero a mediados de julio fue detenido junto a un numeroso grupo de colombianos, un guatemalteco y tres salvadoreños. Según publicó Infobae, los detenidos están señalados de integrar una red de lavado de dinero a través de préstamos “gota a gota”.

Por entonces, el presidente de ese país, Nayib Bukele publicó a través de su cuenta de Twitter que “todos los falsos turistas, miembros de esta estructura de extorsión y lavado de dinero, aprovechen y salgan rápido de nuestro país”. Mientras que en otro posteo agregó que “esas personas deberán enfrentar la justicia salvadoreña, reclame quien reclame”.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page