top of page

Entre Buenos Aires y Mendoza, elegimos mil veces Mendoza.

Nuestra provincia está por encima de cualquier interés político.



Vamos a defender a Mendoza siempre. Usar la Intervención para disciplinar a una provincia va en contra de los ideales federales del PRO.


La intervención que han decretado es irregular y la vamos a resistir.

El único objetivo de la misma, es ofrendar el Pro a Cornejo.


En Buenos Aires no conocen lo que pasa en Mendoza. No advierten la asfixia institucional que existe, bajo el comisariato de un patrón político que pretende controlar la Justicia, la Legislatura, todos los organismos de control, y manipular la vida interna de todos los partidos políticos.


Los gobiernos sin límite ni control, siempre terminan mal.


Es momento que dejemos de lado la rosca política y hablemos de los temas que le preocupan a los mendocinos: Inseguridad, Empleo, Educación.


Nuestra propuesta es darle respuesta a los problemas mendocinos.


Estas fueron las palabras de Álvaro Martínez - Presidente PRO Mendoza



Álvaro Martínez criticó a la cúpula del PRO por la intervención en Mendoza: “La vamos a resistir”


El legislador nacional se expresó a través de un comunicado.

La decisión de Omar De Marchi de abandonar el Frente Cambia Mendoza y presentar su precandidatura a gobernador generó muchas repercusiones.

Asimismo, la cúpula nacional de Propuesta Republicana (PRO) definió la intervención del partido en la Provincia.


El legislador nacional, Álvaro Martínez, aseguró: “Vamos a defender a Mendoza siempre. Usar la Intervención para disciplinar a una provincia va en contra de los ideales federales del PRO”.

A través de un comunicado, el dirigente que responde a De Marchi señaló que “entre Buenos Aires y Mendoza, elegimos mil veces Mendoza. Nuestra provincia está por encima de cualquier interés político”.


Sobre la intervención decretada, consideró que “es irregular” y anticipó que “la vamos a resistir”. Esto es, recurriéndola ante la justicia electoral.


La decisión administrativa que designó a Humberto Schiavoni como interventor del PRO en Mendoza tiene como único objetivo “ofrendar el PRO a (Alfredo) Cornejo”.


En Buenos Aires no conocen lo que pasa en Mendoza. No advierten la asfixia institucional que existe, bajo el comisariato de un patrón político que pretende controlar la Justicia, la Legislatura, todos los organismos de control, y manipular la vida interna de todos los partidos políticos”, descargó.


Es momento que dejemos de lado la rosca política y hablemos de los temas que le preocupan a los mendocinos: Inseguridad, Empleo, Educación. Nuestra propuesta es darle respuesta a los problemas mendocinos”, concluye el comunicado.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page