• Luis Mania

Encontraron a dos personas muertas en un hotel del centro de Mendoza

Se trata de una mujer de 55 años y un joven de 23, ambos ciudadanos venezolanos. Estaban con un niño de cinco años que fue trasladado al hospital Notti. Se habrían intoxicado.



Encontraron a una mujer de 55 años y a un joven de 23 muertos en una habitación de un hotel ubicado en el Centro, informaron fuentes policiales. Ambos eran ciudadanos venezolanos.


Ocurrió minutos después de las 14 de este domingo en el edificio ubicado en calle San Juan al 1127. Un empleado del lugar llamó al 911 e informó que en uno de los departamentos había una pareja sin vida y un niño de 5 años en un aparente estado de intoxicación.

Momentos después, efectivos policiales y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y constató el deceso de la mujer y el hombre. El niño, por otra parte, fue asistido por los médicos y trasladado al hospital Notti donde permanece internado.

Según las primeras averiguaciones, se trataría turistas que habían ingresado al lugar el jueves y habían contratado una estadía hasta este lunes.

Sin embargo, esta tarde una empleada de limpieza que trabajaba en el lugar escuchó ruido de agua que provenía del departamento alquilado y tras golpear varias veces sin tener respuesta alguna, la mujer y su pareja, que la estaba acompañando, ingresaron al lugar y encontraron a las dos personas muertas y al niño.

Fuentes policiales informaron que las personas habrían sufrido algún tipo de intoxicación a raíz de alimentos en mal estado. Además, explicaron que no se encontraron signos de violencia en el lugar. Policía científica trabaja en el lugar.