top of page

Fin del primer tiempo: Argentina se impone 1 a 0 ante Países Bajos con gol de Nahuel Molina

La Selección tiene una dura prueba contra el conjunto neerlandés. En la próxima fase espera Croacia, que sacó a Brasil por penales.

La Selección Argentina gana 1 a 0 ante Países Bajos y por ahora se mete en las semifinales de Qatar 2022. El gol del equipo de Lionel Scaloni lo hizo Nahuel Molina, tras una asistencia de Lionel Messi.

El combinado albiceleste y su par neerlandés juegan en el estadio Lusail, en donde el conjunto albiceleste ya enfrentó a Arabia Saudita y México, por la fase de grupos.

Es el sexto partido en mundiales entre las dos selecciones, que se enfrentaron por última vez en la semifinal de Brasil 2014. En esa ocasión, la Argentina de Alejandro Sabella se impuso por penales ante el equipo dirigido, al igual que en la actualidad, por Louis Van Gaal.


Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong y Daley Blind; Davy Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España), acompañado por sus compatriotas Pau Cebrian (asistente 1), Roberto Díaz (asistente 2) y Alejandro Hernández (VAR).



ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page