top of page

En el CIC de Bowen tuvo lugar el cierre de talleres municipales 2023

Gran cantidad de público pudo apreciar la muestra de trabajos realizados, entrega de certificados y espectáculos artísticos.




El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles manifestó su contento con el evento de cierre talleresque tuvo lugar en el CIC de Bowen, un gran espacio donde se desarrollan un montón de talleres artísticos y culturales. Tuvo su culminación también la escuelita de Freestyle, a cargo de Facundo Lawreniuk, además, los alumnos hicieron una puesta en escena.

Eugenia, alumna del Taller de Costura y Bordado en cintas, expresó: “hago mucho bordado, almohadones, caminos de mesa, rosas en cinta de raso. Estoy vendiendo mucho de lo que elaboro, realmente es una salida laboral. Se hace mucho trabajo de reciclado, el taller está a cargo de la Prof. Cecilia Salas. El grupo es muy lindo, se han adherido muchas nenas de entre 8 y 11 años que han aprendido a cortar y coser”.



Por su parte, Silvia Romero, profesora del taller de calado en madera y pintura decorativa, resaltó: “hace 10 años voy a todos los parajes una vez por semana, los alumnos comienzan con madera de fibro-fácil para que no es muy dura, lo que facilita el trabajo. Vamos reciclando también. Es una salida laboral que da buen resultado, al taller asisten señoras jubiladas, tengo más de 55 alumnas trabajando. Estoy muy agradecida con todos de poder llegar a los lugares que vamos desde la delegación, que dispone un vehículo y chofer para asistir a Corral de Lorca, Canalejas, La Escandinava.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page