top of page

En busca de votos: Javier Milei llega a Mendoza a pocos días del balotaje

El aspirante a tomar las riendas del país arribará el próximo jueves a la provincia.


El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, arribará por segunda vez a la provincia de Mendoza la semana entrante y definió cuál será su itinerario en el territorio provincial.

A pocos días para el balotaje que definirá con Sergio Massa quien conducirá las riendas del país, el libertario tomó la decisión en las últimas semanas de llegar una vez más a Mendoza y consolidar su excelente performance que consiguió en las elecciones generales.


En este contexto, se confirmó que Javier Milei pisará suelo mendocino el próximo jueves 9 de noviembre. Ante este escenario, se prevé que el economista recorre distintos puntos de la Ciudad de Mendoza.

Una de sus actividades en la provincia será brindar un acto en la Plaza Independencia a las 18. Luego, tras el acto llevará a cabo una caminata por la Peatonal.

El motivo de la llegada de Milei es buscar consolidar el fuerte electorado que lo respaldo en las elecciones PASO y en las generales de hace un puñado de semanas atrás.

Sin ir más lejos, en las últimas elecciones el libertario sacó más de 470.000 votos y cosechó el 42,37% del electorado mendocino.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page