• Luis Mania

Elton John y Charlie Puth revelan su nueva canción llamada "After All"

Nueva canción extraída del próximo álbum "The Lockdown Sessions"



una colección de 16 canciones, todas las colaboraciones de Elton John con algunos de los artistas más importantes y emocionantes del mundo actual

Incluyendo: Brandi Carlile, Charlie Puth, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years, Young Thug y más.

El single actual con Dua Lipa ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ se convierte en el primer single de Elton en el Top 5 de las listas de éxitos en el Reino Unido desde 2003

Disponible en tres formatos físicos; CD, casete x 3 y vinilo 2LP, más formatos digitales

También se dio a conocer el remix de PS1 de "Cold Heart" con Dua Lipa.


Elton John y Charlie Puth han presentado hoy "After All", la última canción del próximo álbum "The Lockdown Sessions". Una colección de colaboraciones grabadas de forma remota durante los últimos 18 meses, "The Lockdown Sessions" es una variedad deslumbrantemente diversa de 16 pistas que celebran la unión y ve a Elton colaborando con una gama incomparable de artistas que solo él podría reunir. Se lanzará el 22 de octubre a través de EMI Records.


Mientras que el primer single de 'The Lockdown Sessions', el himno que llena la pista de baile 'Cold Heart with Dua Lipa (PNAU Remix)', continúa creciendo y convirtiéndose en un verdadero éxito mundial, 'After All' muestra un lado muy diferente de este multifacético álbum. Construido alrededor de un piano eléctrico que se balancea suavemente y cuerdas hinchadas, las voces de Elton y Charlie se combinan con una sutileza y poder que crean una balada conmovedora clásica que se destaca como una valiosa adición al canon de grandes canciones de Elton.

Elton y Charlie se conocieron por casualidad en un restaurante de Los Ángeles a principios de marzo de 2020. Habiendo apoyado previamente los discos de Puth en el programa Apple Music Rocket Hour, los dos entablaron una conversación y descubrieron que vivían cerca el uno del otro. Cuando la pandemia comenzó a afianzarse, Charlie invitó a Elton y los resultados de la sesión son el dolorosamente hermoso "After All", el primer trabajo que cualquiera de ellos completó durante el encierro.

Mirá el video acá: