top of page

Elecciones 2023: las perlitas que dejó el debate presidencial

Este domingo tuvo lugar el primer debate presidencial entre los candidatos a suceder a Alberto Fernández y quedaron varias perlitas


El 22 de octubre Argentina elige a su próximo Presidente, pero este domingo hubo debate presidencial entre todos los candidatos y quedaron varias perlitas antes, durante y después del intercambio de ideas y de chicanas.

El debate entre candidatos a presidentes fue en Santiago del Estero, en el salón Forum del Centro de Convenciones de la capital, y estuvo a cargo de la Universidad Nacional de esa provincia.

Sin duda alguna, uno de los comentarios más destacados durante el debate presidencial fue cuando Myriam Bregman llamó a Javier Milei "gatito mimoso". La frase fue muy celebrada en las redes sociales y acompañada del famoso "Una remera que diga".

En las redes sociales también hubo críticas, pero más allá de las políticas, estas también pasaron por otro lado y es que a Patricia Bullrich no le perdonaron el hecho de haber leído parte de su locución.

"Andá a buscarlo". El escándalo por el viaje de Martín Insaurralde junto a Sofía Clérici en un yate de lujo, y que provocó la renuncia del dirigente a la jefatura de Gabinete de Axel Kiciñlof, no quedó afuera del debate. Bullrich se encargó de mandar a Massa a buscarlo y le cuestionó su doble rol de ministro de Economía y candidato.

No faltaron los cruces fuertes durante el debate presidencial, pero la pelea por el rumbo económico fue la más fuerte. Acusaciones de cinismo y de querer crear en Argentina un paraíso fiscal no faltaron. Massa, Bullrich y Milei fueron los principales protagonistas.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page