• Luis Mania

Elecciones 2021: Victoria Tolosa Paz acusó a la oposición de impulsar “un golpe blando”

Dirigentes de diferentes partidos políticos rechazaron las declaraciones de la candidata a diputada nacional del Frente de Todos



Poco después de que la candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz acusara a la oposición de preparar “un golpe blando” contra el Gobierno para ganar las elecciones legislativas del 14 de noviembre, varios referentes de diferentes partidos políticos salieron a cuestionarla y aseguraron que es el propio oficialismo el que tiene “desacuerdos internos” y realizó “una estocada verbal destituyente contra el Presidente”.



Todo comenzó porque la ex titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales opinó que hay un sector que “está dispuesto a todo” para triunfar en los comicios y, a su entender, busca desestabilizar económicamente.

“La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente”