top of page

El tiempo en Alvear: se vienen días calurosos, con máximas por encima de los 30º

De acuerdo con lo anunciado por la Dirección de Contingencias Climáticas, las próximas jornadas llegarán con temperaturas muy cálidas. El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado.




Buen tiempo y con temperatura en ascenso. Ese es el panorama que se prevé para los próximos días. La Direcicón de Contingencias Climáticas anuncia para este viernes "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste". La mínima será de 11º y la máxima llegará a los 30º.

El sábado estará "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". La mínima será de 12º y la máxima será de 31º.

Para el domingo se anuncia: "Cielo algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". La mínima será de 12º y la máxima llegará a los 33º.

El próximo lunes arranca "Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste". La mínima será de 14º y la máxima llegará a los 34º.



La situación en alta montaña

El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo. El horario de circulación es durante las 24 horas.

El Paso Internacional Pehuenche está transitable, de 9 a 18.





EL INFORMA DE DEFENSA CIVIL:


Tendencia Meteorológica del 04/11 al 07/11


Para este fin de semana se mantendrán los parámetros meteorológicos con alta presión atmosférica, viento cálido y seco del norte y cielo con algo de nubosidad.


Hacia la mitad de la próxima semana se prevé la presencia de inestabilidad sobre nuestro departamento debido al ingreso de aire más frío y húmedo del sur.


Viernes: Viento norte de intensidad débil, durante la mañana, ha moderado-fuerte en algunos momentos para la tarde de hoy y cielo con algo de nubosidad. Ascenso de temperatura, la máxima será de 30 °C y la mínima de 12 °C.


Sábado: Viento norte de intensidad débil a moderada durante la mañana y la tarde y algo más intenso en la noche y cielo con algo de nubosidad. Ascenso de temperatura, la máxima será de 32 °C y la mínima de 13 °C.


Domingo: Viento norte de intensidad débil a moderada durante el día y en la noche de moderada a fuerte y cielo con algo de nubosidad. La máxima será de 34 °C y la mínima de 14 °C.


Lunes: Viento norte de intensidad débil a moderada, cielo con nubosidad, en la madrugada, probabilidad, lloviznas aisladas sobre el sur de nuestro departamento (Cochico-Faja Negra-Canalejas Sur), desde las 17 horas, formación de núcleos de tormenta sobre el oeste de San Rafael, Los Toldos, Punta de Agua y Agua Escondida. Puede llegar a afectar algunos sectores de nuestro departamento. Se irá intensificando la nubosidad sobre la región. La máxima será de 32 °C y la mínima de 14 °C.


Desde la tarde del miércoles, con el ingreso de aire más frío del sur, se irán formando núcleos de tormenta sobre nuestra región con precipitaciones aisladas.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page