El SARR 2022 se vive en nuestro departamento.



Pilotos de todo el mundo arribaron a General Alvear con sus Motos, Quads y UTVs. Es que nuestro departamento fue el punto elegido para el descanso de los corredores que participan del South American Rally Race 2022. El domingo por la noche se les brindó un agasajo en Multiespacio Bodega Faraón y este martes a las 5:40 hs partirán nuevamente desde el polideportivo.

Del SARR 2022 participan pilotos de doce países y de dieciocho provincias argentinas, por lo que la competencia despierta el interés de todo el planeta, y este lunes están en General Alvear, ya que es el día de descanso, por lo que muchos vecinos pudieron acercarse al Polideportivo a conocer los vehículos del rally, dado que mañana, martes 22 de febrero, van a continuar la carrera hacia 25 de Mayo.



El jefe comunal dio la bienvenida a los organizadores y a todos los equipos a su llegada al Departamento. “Este evento tiene un impacto enorme en el turismo. Es un objetivo del Secretario de Desarrollo y promoción Departamental y de la Directora de Turismo asociar al deporte a grandes eventos, para que sea una forma de poner en el mapa turístico nacional a General Alvear y se ha logrado muy bien”.