top of page

El Pro Inauguró Una Nueva Sede En San Rafael

Este sábado 4 de febrero, quedó formalmente inaugurada la nueva sede del PRO en el departamento del sur provincial.

La misma se encuentra ubicada en Av. Moreno al 171, en pleno centro de la ciudad de San Rafael y será el nuevo espacio para que todos los vecinos que quieran aportar sus ideas, visiones y proyectos puedan hacerlo desde el sur provincial.



Del acto de inauguración participaron los diputados nacionales Omar De Marchi y Álvaro Martínez, quien además es el Presidente del PRO en Mendoza. También se hicieron presentes Gustavo Cairo, Presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados provincial; la diputada Laura Balsells-Miró; Gabriel Vilche, diputado y referente del PRO en San Rafael y el senador provincial Valentín González.



“Mendoza necesita llevar adelante una transformación profunda, que la devuelva al camino del desarrollo y crecimiento”, expresó Omar De Marchi.

Además el diputado nacional agregó “San Rafael es la ciudad cabecera del sur provincial y no tengo dudas que con todo su potencial y empuje, puede tener un protagonismo central en los próximos años”.


Por último, se destaca que la nueva sede en San Rafael es la sexta inaugurada por el PRO en la provincia, sumándose a las de Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Maipú, Tunuyán y General Alvear.


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page