El papel por el que Millie Bobby Brown ganará 10 millones de dólares

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se convierte en la primera actriz en ganar 10 millones de dólares antes de sus 20 años.

Millie Bobby Brown es tendencia desde que apareció, en 2016, en Stranger Things, interpretando a Eleven, uno de los personajes más queridos de la historia. Ese papel le dio un reconocimiento mundial exitoso y los fanáticos están pendientes de su carrera desde entonces. Al mismo tiempo, le dio grandes posibilidades dentro del cine y Millie firmó un contrato con Netflix por la realización de varias películas sobre Enola Holmes, la hermana del detective Sherlock Holmes.

Recientemente estrenada la cuarta temporada de Stranger Things, se anunció cuál va a ser el pago que la actriz tendrá por la segunda película de Enola Holmes que saldrá en un tiempo. Se dice que Millie Bobby Brown recibirá 10 millones de dólares por su protagónico y eso la convierte en la única actriz en cobrar ese monto antes de cumplir 20 años de edad -cumplió 18 años en febrero de este año-.