top of page

El nuevo viaje de Mauricio Macri que lo aleja de una posible candidatura. Donde se va?

El ex presidente viajará dentro de algunos días a Italia, dejando en evidencia que no tiene intenciones de ser candidato a presidente.

A finales de febrero, Mauricio Macri viajará a Italia, destino en el que estará por al menos 10 días. El viaje del ex jefe de Estado, al interior del PRO, ha sido tomado como una clara muestra de que finalmente no será candidato a presidente en las próximas elecciones.

En noviembre del año pasado, Macri viajó a Qatar para presenciar el Mundial que ganó la Selección Argentina. Luego, ni bien terminó la cita ecuménica, partió hacia Cumelén para pasar las fiestas. De ese entonces se encuentra en Villa La Angostura.

Pese a que todavía no ha dado grandes indicios sobre su futuro político, el viaje del ex titular de Boca sugiere que no será cantidato.

Allegados a él, dan cuenta que lo observan muy cómodo en el rol de líder que exhibió en este último tiempo, sobre todo tras recibir en su propia a casa a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Tras el conclave con Larreta, las cosas no terminaron bien, se supo que la reunión no terminó bien. Desde el PRO hicieron saber que Macri no le garantizó al jefe de Gobierno porteño que no vaya a ser candidato. En cambio, a Bullrich le dio señales de que no irá por otro mandato.

Diferentes dirigentes de Juntos le han pedido en reiteradas oportunidades que se defina para marzo, a fin de continuar apuntalando la estrategia electoral, motivo por el cual su viaje deja muchas dudas.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page