• Luis Mania

El municipio colabora con familias damnificadas por las lluvias

El municipio colabora con familias damnificadas por las lluvias. Además se ayuda a una familia que perdió todo en un incendio.


El Director de Contingencias Leo Zarategui informó cómo se está trabajando durante las lluvias y la asistencia que se le está brindando a la familia que se le incendió su vivienda.

Por las lluvias, la Dirección de Contingencias ha procedido a la entrega de cortes de nylon por filtraciones en algunos techos.

“Esta es una asistencia primaria que se brinda durante el evento, luego los invitamos a nuestras oficinas para ofrecerles una solución definitiva a su techo”, declaró el funcionario.

En el Polideportivo Deportistas Alvearenses, la comuna está asistiendo a la familia que se le produjo un incendio en su casa, ubicada en calle L y 5.


“La Dirección de Contingencias efectuó el traslado de los cuatro integrantes al polideportivo, la Dirección de Familia y la Asesoría de Niñez, Adolescencia y Juventud han aportado recursos. Por orden del Intendente Walther Marcolini y de la Dirección de Vivienda, vamos a continuar asistiéndolos y se va a buscar una zona para poder darles la opción a un módulo semilla”.