El Jardín de Infantes 0-158 Rosarito de Luz, de General Alvear, estará listo en febrero de 2023

La obra muestra un progreso actual de 40%. Se trata de un inmueble de 1.100 metros cuadrados con 6 salas de nivel inicial totalmente equipadas, que beneficiarán la escolaridad de más de 200 alumnos de Bowen. Se realiza con el método steel framing. Habrá una inversión de $130 millones.




La Subsecretaría de Obras Públicas continúa sin pausa con la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes 0-158 Rosarito de Luz, de General Alvear. La obra muestra un avance que ronda el 40% y está previsto que esté terminada en febrero próximo, para que la comunidad educativa pueda comenzar a utilizarlo desde el inicio del ciclo lectivo 2023.

El proyecto incluye la construcción de 1.100 metros cuadrados, en la esquina de Humberto Artaza y Calle IV, del distrito Bowen. Ya se llenó la base de hormigón que sostendrá al edificio y se ejecutaron los desagües cloacales y pluviales. Además, se concretó el armado de la estructura metálica, se realizaron las instalaciones de gas y agua y se colocó toda la cubierta de techo.

Por estos días, la firma contratista, Planinka SRL, comenzó la colocación de las placas que servirán de muros y está terminando los pisos. Luego continuará con la carpintería metálica en puer