• Luis Mania

El intendente de San Rafael, Emir Félix, fue derivado a terapia intensiva

Actualizado: 13 mar


Félix padece una afección pulmonar, lo que provocó dos internaciones en menos de un mes. En las últimas horas, su cuadro se complicó, por lo que fue ingresado en Cuidados Intensivos del Hospital Central


El intendente de San Rafael Emir Félix, sufrió complicaciones en el cuadro de afección pulmonar que lo afecta, y por este motivo fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central.

Si bien es necesario esperar un parte médico que será emitido por el centro asistencial en las próximas horas, extraoficialmente, se supo que hay preocupación por la salud del jefe comunal.


Félix había sido dado de alta el 19 de febrero pasado,luego de una internación de 3 días en el mismo hospital. En ese momento la indicación fue que permaneciera en la Ciudad de Mendoza durante 5 días más, con el fin de obtener un diagnósitco definitivo de su estado de salud e indicar un tratamiento.

Esta es la tercera internación de Félix en menos de dos años. Ya en 2020 y en plena pandemia, Félix fue traladado a Buenos Aires, puntualmente al hospital Posadas, con un cuadro de neumonía.

Esta vez, la hospitalización fue en el Central, donde se encuentran actualmente atendiéndolo.