El innovador Programa “Mi Primera Licencia” se pone en marcha este viernes.



Se pone en marcha el Programa “Mi Primera Licencia” destinado a alumnos del último año de las escuelas secundarias. El objetivo es brindar capacitaciones sobre leyes de tránsito y concientizar acerca de su cumplimiento.

El Programa “Mi Primera Licencia” comenzará este viernes 25 de Marzo en el colegio San Martín y luego se ampliará a otras escuelas, está destinado a alumnos de 5º y 6º año de la escuela secundaria y tiene como objetivo brindar capacitaciones teóricas sobre leyes de tránsito y realizar tareas de concientización vial.


“El programa va a brindar una base a los adolescentes para que tengan los conocimientos necesarios para que puedan obtener su primera licencia. Se hizo una estadística donde determinamos que de 10 adolescentes que están en el último año, hay un porcentaje importante que rinde mal la prueba para obtener la licencia” destacó el Director de la Policía de Tránsito Municipal Sergio Agostini.

Este programa es sumamente innovador ya que General Alvear es el primer departamento que va a realizar una tarea de este tipo en la Provincia. Los interesados en participar del Programa “Mi Primera Licencia”, pueden enviar un mail a policiadetransito@alvearmendoza.gob.ar.

Agost