• Luis Mania

El hermano de Chris Rock amenazó a Will Smith: "Te vamos a reventar"

La cachetada que el actor propinó al presentador en plena gala de los Oscar sigue dando mucho que hablar y, tras días de silencio, el entorno de Rock ha comenzado a pronunciarse al respecto



La agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar ya es historia negra del cine, pero todo apunta a que, apenas 10 días más tarde de la cachetada, aún queda prácticamente todo por decirse. Aunque el protagonista de El príncipe de Bel-Air ya ha abordado la polémica a través de su Instagram, con un perdón para muchos tardío, y ha abandonado la Academia de cine a la espera de conocer las medidas que el citado organismo tome contra él, la otra parte sigue en silencio.

Medios estadounidenses apuntan a que Chris Rock permanece aún en shock por lo sucedido. Y que es ese estado el que le mantiene en silencio, unido a la expectación, por lo que desde la organización de los Oscar se decida. Una decisión que bien podría dejar a Smith sin la estatuilla que recogió minutos después de cruzarle la cara al presentador delante de millones de personas sin hacer, en ese momento, mención alguna a Rock en su lista de disculpas.

Pero el entorno del humorista ya ha comenzado a recuperar el habla y han sido sus hermanos los primeros en hablar con contundencia de lo ocurrido. Como ocurre con Chris, Tony también se dedica a la comedia y ha sido en una de sus actuaciones donde se ha desahogado, con lo que algunos asistentes han citado como furia en contra de Will Smith.


"¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!".

Por su parte, Kenny Rock ha concedido una entrevista a Los Ángeles Times en la que ha confesado que lo ocurrido le "carcome ver eso una y otra vez, porque has visto a uno de tus seres queridos siendo atacado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. Cada vez que veo los videos, es como una representación que sigue repitiéndose una y otra vez en mi cabeza. Mi hermano no era una amenaza para él y simplemente no le tenías respeto en ese momento", unas palabras que muestran su dolor ante la agresión a Chris, y con las que sentencia a Smith, a quien acusa de menospreciar a su hermano "frente a millones de personas que veían la ceremonia".


Fuente: Covalent TV / El Mundo