• Luis Mania

El grave problema de salud del cantante Donald: "No le voy a permitir que me robe el alma"

El cantante publicó en su cuenta de Facebook una carta relatando la enfermedad que padece y expresando su deseo de volver a los escenarios.

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales, donde recibió mensajes de aliento de sus fanáticos.

En su cuenta de Facebook reveló que padece la enfermedad de Parkinson. “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista.

El intérprete de “Las Olas y el Viento” contó los métodos que está utilizando para salir adelante con la enfermedad: “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald.


Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”, expresó el cantante.

El músico contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia luego de atravesar un momento difícil en su vida.