• Luis Mania

El Gobierno confirmó el bono para jubilados y aseguró que no habrá más ingresos a planes sociales

Así lo aseguró la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien anticipó que el anuncio se realizará en las próximas 48 horas.

Tal como se había anticiádo en las últimas horas, el gobierno confirmó que "va a haber un bono para jubilados". Lo informó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, durante la habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.

“Va a haber un bono para jubilados. Está trabajando Raverta con Guzmán y va a ser anunciado en las próximas horas por quienes están a cargo del tema. Los detalles con respecto al bono se están trabajando. Será en las próximas 48 horas, no más”, confirmó Cerruti después de que el miércoles el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, generara dudas al respecto, cuando dijo que no “confirmaba ni descartaba” que se vaya a otorgar este beneficio.

Por otra parte, Cerruti aclaró que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia.

También la funcionaria hizo referencia a los datos sobre la pobreza que se difundieron el miércoles y afirmó que la reducción de los índices de la pobreza y la indigencia marcan que "la Argentina está en un momento bisagra" y que se encuentra "en un buen camino", al encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada.


Fuente: Con información de Télam