El emotivo relato de un emprendedor que no quiere irse de Argentina

Se realizó una jornada por el Día Internacional de las PyMEs, de la que participaron más de 150 empresarios. Allí, Esteban Wolf describió la realidad que vive el sector de empresarios e impactó en la audiencia.



Esteban Wolf es dueño de una fábrica de helados artesanales que tiene varias sucursales en Capital y Gran Buenos Aires, exporta a tres países y, en sus palabras, “sufre la Argentina desde los 15 años” que es la edad a la que empezó a trabajar. Siguiendo el ejemplo de su abuelo materno, también empresario Pyme, creó su propio emprendimiento.


Por la Fundación Endeavor habló Esteban Wolf, quien aludió al valor de la previsibilidad para la actividad empresarial: “Las PyMEs planificamos nuestra economía para los próximos seis años sin mirar quién es el ministro de Economía de turno, ni el presidente, ni de qué bandera o color partidario es. Miramos mucho más allá de eso y seguimos adelante. Abrimos las persianas todos los días apostando todo para crear y creer en este país y seguir creciendo. Somos el 95% de la economía de la Argentina y generamos más del 65% de los puestos de trabajo pero lamentablemente sufrimos la Argentina todos los días”.

<