• Luis Mania

El delito no para en Alvear: destrozaron parte del Mercado Municipal y robaron ciruelas en la noche.


Hoy jueves a las 06:30 hs., el encargado del Mercado Municipal ubicado en calle San Rafael dió a cuenta, que al llegar, constató la rotura de 6 placas de fibrocemento que forman parte de la estructura de los puestos. Esto habría sido vandalizado durante la noche anterior.

En el lugar, trabajó personal de Comisaría 14.

Teniendo como precio referencial $7 mil por cada placa dañada, el total de daños se calcula en $35 mil por lo que durante la misma mañana de este miércoles personal municipal procedió a reponer lo vandalizado. Asimismo, desde el Municipio adelantaron que van a adoptar nuevas medidas de seguridad como la colocación de cámaras de videovigilancia y colocación de rejas en la parte externa de los boxs que da a los pasillos lindantes se informó a la colega radio F.M. Viñas en una nota realizada.


Además:


En Calle Chañaral y calle 7 denunciaron que en una finca habían sustraído las CIRUELAS DE 15 PLANTAS (algo así como 15 cajones).

Conforme al hecho y averiguaciones practicadas por personal de Investigaciones Gral. Alvear, el día de ayer se realizó un Allanamiento en el que se procede al secuestro de UNA CAMIONETA CHEVROLET modelo viejo, y la Detención del propietario y su esposa.

Fue fundamental para los investigadores del caso la llamada de un tercero al que los delincuentes le ofrecieron la ciruela por lo que la Justicia ordenó intervenir el domicilio de los sospechosos.

Los que están Detenidos a disposición de la unidad Fiscal.

El hecho no se informó antes para no entorpecer la labor de Investigaciónes.






Fotos: Stock Internet - Alvear Hoy

Fuente: F.m. Viñas + Grupo de Prensa Policia (J.D.G.A.)