• Luis Mania

El Consejo de Seguridad llevó soluciones al Barrio Costa del Atuel

El Consejo de Seguridad llevó soluciones al Barrio Costa del Atuel.


El Coordinador del Consejo de Seguridad Víctor Ureta brindó detalles sobre el nuevo encuentro con los vecinos del Barrio Costa del Atuel, además de soluciones a demandas previas.

A la reunión fueron invitados Concejales, representantes de áreas municipales, y parte de la cúpula policial, para que reciban las propuestas de los jóvenes y adultos mayores del Barrio, así lo aseguró el Coordinador del Consejo de Seguridad Víctor Ureta: “Con el objetivo de ayudar y dar utilidad al salón del Barrio Costa del Atuel, se van a dictar talleres y distintos cursos de utilidad para los jóvenes, para que aprendan diferentes oficios, gracias a las propuestas de distintas áreas municipales”.


Ureta resaltó que resulta fundamental que los jóvenes se puedan insertar en la sociedad:


“La situación está difícil, muchos chicos no han podido culminar el secundario, carecen de algún tipo de oficio, eso motivó al Consejo Seguridad a acercarles soluciones. Con satisfacción, comentamos a los vecinos que les acercaremos talleres de la Dirección de Familia, de Educación, de Deportes, de Cultura y de Juventud, por lo que solo esperamos tener buenos resultados”, enfatizó.


Otro de los problemas planteados por los jóvenes fue la dificultad para acceder a la Licencia de Conducir por falta de capacitación, fue así que se decidió capacitar a los interesados para que puedan concurrir y rendir el examen teórico sin ningún inconveniente.