• Luis Mania

El Concejo Deliberante recibió la visita de docentes y alumnos de la escuela N° 4-171

El Concejo Deliberante recibió la visita de docentes y alumnos de la escuela N° 4-171 Preceptora Hilda Mabel Coria de San Pedro del Atuel quienes presentaron ante la prensa local la 2ª Exposición ETACarmensa que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de noviembre.



La directora del establecimiento, María del Carmen Silva hizo referencia a la importancia que tiene este evento para los alumnos y para la comunidad de Carmensa.

"Estamos muy contentos porque es la primera vez que la muestra se hace a mayor escala y abierta a la comunidad. Todos los cursos de nuestra escuela muestran todo lo que han hecho en el año en los diferentes espacios curriculares en la elaboración de productos."

Este año además, de la presentación de los productos, se llevarán a cabo diferentes charlas técnicas organizadas por expositores externos como ISCAMEN que brindará tres charlas, sobre Agroecología, Lobesia Botrana y Carpocapsa y Grafolita, también participarán Irrigación y COPROSAMEN.



"La idea es relacionar y vincular a los productores locales con las instituciones públicas", terminó diciendo la profesora Silvia Armando.


#HCDAlvear #BienCerca #ConcejoAbierto