top of page

El cantante de la banda Bela Lugosi brindó un taller en nuestro departamento

El cantante de la banda Bela Lugosi brindó un taller en nuestro departamento.




Marcelo Zoloa, de la banda Bela Lugosi, dictó un taller de de Creación, Desarrollo e Interpretación de una Canción, que consiste en una charla abierta.

El evento se desarrolló en el Teatro La Fusa, y consistió en un Taller de Creación, Desarrollo e Interpretación de una Canción, con una charla abierta a cargo de Marcelo Zoloa, cantante, guitarrista, compositor, productor e integrante de la Banda Bela Lugosi, que está a punto de editar su séptimo disco, además contó con la presencia de la invitada especial Mixtlán Arjona, flautista, saxofonista.


“Intentamos acercar la noción de cómo se crea una canción, esto puede ser para una persona que está tocando un instrumento o para aquel que tiene la curiosidad de cómo nace una canción. Hablamos del origen de la música para después pasar a algo más instintivo y cotidiano”

explicó Zoloa. Por su parte, Arjona, agregó: “Es muy importante tener este tipo de actividades porque uno nunca sabe dónde puede germinar un artista”.

Daniel Quiles, Asesor de Niñez, Juventud y Adolescencia, dijo: “Estamos culminando este taller, estamos contentos por la convocatoria y por lo que significa la música en nuestras vidas. Esperamos contar con la presencia de más artistas como Marcelo Zoloa para que nuestros jóvenes puedan crecer en su actividad artística”.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page