• Vanina Guzzetta

Ed Sheeran estrenó “Overpass Graffiti”, una aventura en la ruta junto a amigos. Escuchálo acá!



El cantante presentó el video del tema que forma parte de su flamante disco.

Ed Sheeran lanzó su nuevo disco ‘=’ (Equals) acompañado de un nuevo corte de difusión, “Overpass Graffiti”, compuesto y producido por el artista junto a Johnny McDaid y Fred Gibson (el trío responsable del primer adelanto del álbum, “Bad Habits”),

“Overpass Graffiti” tiene un sonido que recuerda al pop de los ‘80, con sintetizadores, donde ofrece un nostálgico retrato del amor perdido mientras Ed le pone la banda sonora a una relación del pasado.

El video oficial, dirigido por Jason Koenig, explora el romanticismo de vivir el momento y muestra a Sheeran en el desierto antes de embarcarse en una aventura con nuevos amigos que conoce haciendo dedo.


Desde el punto de vista del sonido, = abarca la versátil paleta musical de Sheeran, desde sus típicas baladas en guitarra hasta momentos de producción más eufórica como en “Bad Habits”.

Compuesto y grabado en Suffolk, Londres, Suecia y Los Angeles, el álbum cuenta con la producción de Ed Sheeran, FRED (No.6 Collaborations Project) y Johnny McDaid (Divide), y con la composición y producción adicionales de Steve Mac, Joe Rubel, Amy Wadge, Foy Vance, Elvira Anderfjard, David Ho, Andrew Watt, Lou Bell, Natalie Hemby y Ben Kweller. El hermano compositor de Sheeran, Matthew, también aporta sorprendentes arreglos de cuerdas en “First Times” y “The Joker And The Queen”.


El éxito de Ed Sheeran en las listas más importantes

Desde su regreso en junio, el cantante y compositor británico lideró los charts de todo el mundo, y en Reino Unido, se mantuvo 15 semanas en lo más alto con “Bad Habits” y “Shivers”.


Además, con la ayuda del lanzamiento de sus recientes singles, el músico logró un hito en Reino Unido al convertirse en el primer artista solista británico en permanecer 52 semanas en el primer lugar de la lista de Singles Oficiales de Reino Unido, logro sólo superado por Elvis Presley y The Beatles.



Ed Sheeran se contagió de coronavirus antes del lanzamiento de su nuevo disco: qué decisión tomó ante el imprevisto


Ed Sheeran se contagió de COVID en el Reino Unido, que lidia en las últimas semanas con una nueva alza de las infecciones. La estrella, de 30 años, informó en su cuenta de Instagram que resultó positivo en un test. También destacó que no tiene síntomas significativos y está listo para seguir con sus compromisos desde su casa.