top of page

Dura Crítica Del Diputado Martínez Al Presupuesto Aprobado En Diputados: “Es Una Burla, Inviable"

"Este presupuesto no resuelve ningún problema de los argentinos”, sostuvo en su discurso el diputado nacional por Mendoza y presidente del PRO local, Alvaro Martínez, en la maratónica sesión que dio media sanción al Presupuesto 2023 presentado por el Ejecutivo Nacional. “La Argentina no aguanta mas excusas. Y este presupuesto es tan inviable como el mismo gobierno”, señaló.



“Es una burla, algo totalmente alejado de la realidad, que queda evidenciado cuando vemos cómo el índice de inflación sigue aumentando mes a mes. Dejen de mentirles a los argentinos. Han traído un presupuesto con una inflación anual del 60%. Suponiendo que la inflación realmente vaya a ser del 60%, cosa que no hacen los mercados que esperan al menos, de piso y de ahí para arriba una inflación de al menos 75%”, remarcó el legislador mendocino.


Al mismo tiempo, Alvaro Martínez en su discurso aventuró que "en el 2023 vamos a volver” y le pidió a la bancada oficialista que “no se pongan nerviosos”. Y replicó; “Los argentinos estamos cansados de los ladrones e inoperantes y de este gobierno que no tiene rumbo”.


Con un tono crítico, Martínez le pidió al oficialismo que deje de poner culpas en la pandemia y en los conflictos internacionales. Al mismo tiempo, les reclamó que se hagan cargo; “el principal problema que es la falta de planificación y gestión, sumado a la enorme presión fiscal que ha llevado a que hoy la Argentina ocupe el 3º puesto en un ranking de infiernos fiscales elaborado entre 83 países, solamente somos superados por Bielorrusia y Venezuela”.


Por último, ratificó el compromiso del PRO “como lo venimos haciendo cada vez que intentan faltar a la verdad, vamos a estar acá poniendo claridad, cada vez que quieran seguir atropellando instituciones, vamos a estar acá frenando los atropellos y hoy una vez más, como nos comprometimos con los argentinos, vamos a votar en contra de todos los artículos que proponen subir o crear impuestos y tasas”.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page