• Luis Mania

General Alvear: Dolor y condolencias por la muerte del padre del Intendente Marcolini

Francisco Marcolini tenía 75 años y falleció este domingo. Dirigentes políticos hicieron llegar sus mensajes de apoyo a Walther Marcolini, jefe comunal de General Alvear.


El comunicado oficial:



Lamento informarles que en horas de la madrugada, falleció el Sr FRANCISCO ALBERTO MARCOLINI "PICHON", padre del Intendente Walther Marcolini. 
A la edad de 75 Años, Falleció el Sr FRANCISCO ALBERTO MARCOLINI "PICHON".
Sus restos son sepultados hoy Domingo, a las 16:00 hs. 
En el cementerio local.
El Sr FRANCISCO ALBERTO MARCOLINI "PICHON” se domiciliaba en Ruta 188 al Este de Marcolini s/n de Cdad. 
Velatorio en sala 1 de CECSAGAL desde las 12 hs a 16 hs.
Servicio de sepelio prestado por CECSAGAL Y EMPRESA ZUCCHELLI.




Francisco "Pichón" Marcolini, padre del intendente de General Alvear, falleció en la madrugada de este domingo a los 75 años de edad. Medios regionales informaron que el hombre había estado varios días internado y al momento del deceso se encontraba en su domicilio.



La noticia conmovió a la dirigencia política, que hizo llegar sus condolencias al jefe comunal alvearense a través de las redes sociales. Otros intendentes, como Daniel Orozco (Las Heras), Juan Manuel Ojeda (Malargüe), Miguel Ángel Ronco (Rivadavia) y Matías Stevanato (Maipú), se expresaron por Twitter.





También lo hicieron el diputado nacional Julio Cobos, el vicegobernador Mario Abed, el titular de Irrigación, Sergio Marinelli, entre otros dirigentes.


La redes sociales se hicieron eco:




Desde nuestro medio Fm Always, nos sumamos al saludo por tan doloroso momento





Fuente: El sol / Otros